En medio de un forcejeo, este último trató de quitarle las pertenencias al estudiante de enfermería de la Unisimón
En medio de un forcejeo, este último trató de quitarle las pertenencias al estudiante de enfermería de la Unisimón Cortesía
¿Qué Pasa?

Fallece supuesto ladrón que mató a estudiante de la Unisimón en atraco

Gorin Antonio Avelar Valencia, señalado de disparar contra el joven universitario Héctor Miguel Rodríguez permanecía internado en la Clínica Santa Mónica luego resultar atacado por personas que presenciaron el hecho.

Compartir en:
Por:

Después de permanecer por varias horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa Mónica, en la carrera 43 con calle 70, se confirmó en la tarde de este viernes 31 de marzo el deceso de Gorin Antonio Avelar Valencia.

También puedes leer: Bomberos rescataron a trabajador que colgó a gran altura en edificio en el norte de B/quilla

Él fue el presunto ladrón que disparó y mató al joven universitario Héctor Miguel Rodríguez Mendoza, de 21 años, en medio de un intento de atraco en un negocio de ropa de la calle 72 con carrera 42, en el barrio Las Delicias.

Tal hecho se presentó hacia las 7:50 de la noche del pasado miércoles 29 de marzo. A esa hora Héctor Miguel llegó hasta el almacén en compañía de un amigo, al parecer con la finalidad de comprar un artículo, cuando fue abordado por Avelar Valencia. En medio de un forcejeo, este último trató de quitarle las pertenencias al estudiante de enfermería de la Unisimón y luego le disparó. Producto de ese ataque se produjo el deceso del joven.

No obstante, Avelar Valencia fue abordado por los testigos del ataque y recibió una golpiza que lo dejó en grave estado de salud, por lo que agentes de la Policía y paramédicos lo trasladaron hasta el centro asistencial antes mencionado.

Aquí se habló de