Los cuerpos fueron llevados a medicina legal.
Los cuerpos fueron llevados a medicina legal. Archivo
¿Qué Pasa?

Fallecieron Alberto y Wilson, hombres baleados en barrio Montes

Los decesos se produjeron en la madrugada de este viernes, luego de ser atacados a tiros en la noche del jueves mientras arreglaban una motocicleta.

Compartir en:
Por:

Alberto Mario noguera y Wilson Andrés perez Montes fueron impactados por desconocidos cuando se encontraban arreglando una motocicleta en el barrio Montes, al suroriente de Barranquilla.

Gravemente heridos los trasladaron a distintos centros asistenciales; sin embargo, en las últimas horas fallecieron.

Eran aproximadamente las 10:30 p. m.. Fue en la calle 40 con carrera 23B, hasta donde llegaron los pistoleros y abordaron a las víctimas.

En ese momento, el parrillero desenfundó un arma de fuego y realizó varios disparos en su contra, impactando en reiteradas ocasiones en los individuos.

Con su objetivo cumplido, los pistoleros se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que los lesionados fueron trasladados, uno a la Clínica Murillo y el otro al Hospital de Barranquilla, en donde la madrugada de este viernes confirmaron sus decesos.

En el sector del atentado hizo presencia Policía Judicial de la Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron las primeras investigaciones para dar con los móviles de este ataque.

Por su parte, fuentes judiciales le indicaron a este medio que, al parecer, las víctimas mortales de este hecho serían transportadores de estupefacientes al mando de 'los Costeños', información que está siendo indagada por las autoridades.

Aquí se habló de