Víctima.
Víctima. Cortesía
¿Qué Pasa?

Falleció contratista de Air-e que había sido apuñalado en Simón Bolívar

El hombre permanecía en la clínica Adelita de Char desde el pasado 29 de diciembre.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones del Camino Universitario Adela de Char falleció a las 6:00 de la tarde de este sábado 31 de diciembre Rudy Narváez, el contratista de la empresa Air-e que había resultado herido a cuchillo, en medio de un caso de intolerancia en el barrio Simón Bolívar, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Leer más: Agreden con arma blanca a funcionario de Air-e en Simón Bolívar

La confirmación de la muerte del empleado de la firma Inmel, de 43 años, fue entregada a este medio por voceros de la compañía distribuidora de energía. 

"Siendo las 18:00, después de sufrir un paro cardiorespiratorio, fallece en la clínica Adelita de Char el técnico Rudy Narváez. Quien desde el 29/12/2022, fue herido durante el ejercicio de sus labores", detalló la compañía en un breve reporte. 

Cabe recordar que el contratista resultó herido en la tarde del pasado jueves 29 de diciembre.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, el empleado había llegado a eso de la 1:30 p. m. al sector de la carrera 6C con calle 19, cerca al bulevar del barrio, a adelantar una acción de suspensión del servicio en una vivienda por mora en el pago.

Sin embargo, en medio de las maniobras, Narváez habría ocasionado un corte de manera involuntaria en otro domicilio y eso desató la furia del habitante de esa casa, por lo que se le fue encima con un cuchillo.

Producto del ataque, el contratista sufrió una herida en la pierna izquierda, afectándole la vena femoral, según informe médico. 

Inicialmente, Narváez fue trasladado al Paso Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de la herida fue remitido al Camino Adela de Char, antiguo Hospital Pediátrico, donde finalmente se produjo su deceso. 

Por otro lado, el señalado agresor, identificado como Jesser Josué Rodríguez Altamar, de 22 años, fue capturado por la Policía y presentado en la URI por el delito de tentativa de homicidio. Sin embargo, AL DÍA conoció que el sujeto será ahora procesado por homicidio.

Este viernes 30 de diciembre, a través de un comunicado, la empresa de energía Air-e lanzó un enérgico rechazo en contra de los reiterados casos de agresión de los que han resultado víctimas contratistas de la compañía, en medio de las diferentes labores asignadas, pero, en específico, cuando están encaminadas a cortes por falta de pago de los usuarios. 

En ese sentido, la firma detalló que desde el inicio de operaciones a finales de 2020 se han presentado 79 casos de agresiones a contratistas.

“La mayoría de casos se presenta con usuarios morosos que se niegan a pagar el servicio y no permiten el acceso de los operarios para el corte del suministro de energía. Adicionalmente hay casos en donde los técnicos detectan fraudes y robo de energía y clientes reaccionan de manera injustificada a pesar de estar cometiendo el delito de defraudación de fluidos”, se leyó en el documento.

Noticias similares:

Policía intentó rescatar una persona y murió ahogado en playas de La Guajira

Hombre en moto murió tras estrellarse contra patrulla de la Policía en Soledad