Deimer Estrada Mattos, asesinado.
Deimer Estrada Mattos, asesinado. Cortesía
¿Qué Pasa?

Falleció Deimer, comerciante baleado en la terraza de su casa

La Policía del Atlántico confirmó el deceso de la víctima, que había resultado herido tras un ataque a bala la noche de este miércoles en el barrio Getsemaní de Sabanagrande.

Compartir en:
Por:

Tras ser baleado en la entrada de su casa y permanecer por varias horas en la Clínica Reina Catalina de Baranoa, Policía del Atlántico confirmó las últimas horas el deceso del comerciante Deimer Estrada Mattos, de 33 años, el comerciante.

Leer más: Balearon a Deimer cuando estaba en la terraza de su vivienda

El hecho en el que resultó herido el hoy occiso ocurrió hacia las 7:50 p. m., en la carrera 22B, entre calles 25B y 26, del mencionado sector. Hasta allí llegaron dos sujetos en una motocicleta, siendo el parrillero quien desenfundó un arma de fuego y le propinó un disparo a la altura del pómulo derecho y otro en el tórax.

De inmediato los criminales lograron escapar, mientras que Deimer Manuel fue auxiliado y trasladado a la Clínica Campbell del municipio. Posteriormente, los médicos ordenaron su remisión hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, pero, debido a la gravedad de la lesión, fue llevado a la Reina Catalina.

También te puede interesar: Estos son los cierres viales en Barranquilla este jueves por visita de presidente Petro

Fue en ese centro asistencial en donde la mañana de este jueves confirmaron su deceso.

Con la muerte del hombre de 33 años, según las cifras del Instituto de Medicina Legal, se elevan a 17 los asesinatos en esta municipalidad.

No te vayas sin leer: ¿Y ahora quién podrá salvarnos? Este sería el reemplazante de Julio Comesaña

Cabe anotar que este es el segundo hecho criminal perpetrado en las últimas 24 horas en este municipio, en sentido que sicarios ya habían asesinado el martes anterior a un despachador de bus de la empresa Expreso del Atlántico.