Medicina Legal / imagen de referencia.
Medicina Legal / imagen de referencia. Archivo/ Pixabay.
¿Qué Pasa?

Falleció hombre herido durante ataque a bala en Malambo

El joven de 28 años terminó falleciendo tras horas de luchar con su vida.

Compartir en:
Por:

En la noche de este martes 31 de enero los galenos de la Clínica Campbell de Barranquilla confirmaron el deceso de Dowereiner José González Valenzuela, de 28 años, quien había resultado herido a bala en el barrio Brisas del Río, de Malambo. En ese mismo hecho resultó muerto su padre David José González Lobo, de 55 años.

Leer más: Atacan a bala a dos hombres en Malambo; uno murió y el otro está herido

Todo ocurrió, según el reporte de las autoridades, siendo las 5:30 p. m., en la carrera 1Sur con calle 1. Hasta allí llegaron dos sujetos desconocidos portando armas de fuego y les dispararon en distintas ocasiones a las víctimas, para luego huir en dos motocicletas que los estaban esperando.

Malheridos, los dos hombres fueron auxiliados y trasladados hasta la Clínica Campbell de la población, en donde González Lobo ingresó sin signos vitales. Horas después el de 28 años fue remitido a la capital del Atlántico, pero este murió debido a la gravedad de las lesiones.

Este medio conoció que David González, quien según la Policía registraba detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes, recibió 10 impactos de bala así: una en el glúteo izquierdo, una en la espalda, una en la cabeza, cuatro a la altura de la axila, tres en el pecho.

Por su parte, González Valenzuela, quien de acuerdo a la institución armada presentaba cuatro anotaciones judiciales, fue impactado en tres ocasiones, dos de ellas en la cabeza.

Sobre el caso, una allegada de los occisos indicó que “no sabemos realmente lo que pasó. Nosotros estábamos en la casa cuando sentimos las detonaciones, salimos y los vecinos nos dijeron que les habían pegado unos tiros a los dos. Los auxiliamos pero al final fue en vano”

A su vez, la familiar pidió justicia por el caso: “Queremos que se haga justicia y que no quede impune. Ellos no se metían con nadie"

En cuanto a los móviles de este hecho criminal la Policía aún no los ha dado a conocer, pero se supo que personal de la Sijín realizó las primeras labores investigativas para esclarecerlo.