Yeison Manuel Pájaro Navarro.
Yeison Manuel Pájaro Navarro.Cortesía
¿Qué Pasa?

Falleció motociclista gravemente herido en triple choque en la Circunvalar

Luego de sufrir lesiones en ambas de sus piernas, la víctima falleció la noche de este lunes en la Clínica Portoazul.

Compartir en:
Por:

En la noche de este lunes, en una sala de atención especializada de la Clínica Portoazul se registró el deceso de Yeison Manuel Pájaro Navarro, de 28 años, el motociclista que resultó gravemente herido luego de verse envuelto en un triple choque ocurrido en la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Alameda del Río, el pasado domingo en horas de la mañana.

Leer más: Triple choque en la Circunvalar deja motociclista gravemente herido

Tal siniestro ocurrió ese día a las 11:30 a. m., cuando, al parecer, Pájaro Navarro, colisionó con la parte posterior de una buseta adscrita a la empresa Alianza Sodis, luego perdió el control, cayó al carril central y el remolque de un camión de carga pesada le pasó por encima de las piernas.

El hombre de 28 años fue auxiliado y trasladado hasta el mencionado centro asistencial donde fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, la mala noticia se conoció luego de que, aparentemente, sufriera un paro cardíaco.

Finalmente, se supo que el hombre trabajaba como vigilante en el centro comercial Mall Plaza Buenavista, y además, que vivía en el municipio de Soledad.