El adulto mayor desapareció desde el pasado mes de enero y su familia pide ayuda para encontrarlo
El adulto mayor desapareció desde el pasado mes de enero y su familia pide ayuda para encontrarloCortesía
¿Qué Pasa?

Familia clama ayuda para volver a ver a adulto mayor de 79 años: "estamos desesperados"

El hombre se desapareció desde el pasado fin de semana y desde entonces sus familiares lo buscan por cielo y tierra.

Compartir en:
Por:

Vestido con un suéter tipo polo color verde biche fue visto por última vez Pablo Ramos Valdés, un adulto mayor de 79 años que desapareció en los últimos días, en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: ¿Llega a su final la 'Teonovela' con Unión Magdalena?

De acuerdo con la información revelada por familiares a AL DÍA, a Ramos Valdés lo vieron por última vez el pasado domingo 29 de enero a eso de las 10:00 a.m. en el municipio de Soledad. 

El hombre mide 1,59 de estatura y su fìsico se caracteriza por una cara ovalada, tez morena y cabello poblado por canas con un corte de mediana longitud. 

Si usted desea reportar la desaparición de una persona conocida, escríbanos a nuestro wasapea. Haga click aquí o escriba al 3215419974.

Además, de la tipo polo, Ramos Valdés llevaba un pantalón clásico de color turquí, zapatos clásicos de charol color negro, una gorra negra y un reloj dorado. 

Por otra parte, según el reporte diligenciado ante la Fiscalía General de la Nación, el hombre presenta una deformidad en la pierna izquierda, por lo que cojea al caminar. 

Su familia se confiesa desesperada por encontrarla, o bien, por información que pueda facilitar su regreso a casa.