Familiares de José Elías Gutiérrez Ariza piden justicia.
Familiares de José Elías Gutiérrez Ariza piden justicia. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Familiares de José Gutiérrez piden justicia tras su muerte en accidente de la 93

El joven falleció en un accidente a las 2:00 de la madrugada del pasado sábado 15 de octubre.

Compartir en:
Por:

En la intersección vial de la carrera 46 con calle 93, justo donde se registró la madrugada del sábado anterior el accidente de tránsito que segó la vida de José Elías Gutiérrez Ariza, sus allegados pidieron la noche de este miércoles justicia a las autoridades de tránsito y de Policía Judicial para que se esclarezca con celeridad el caso.

Leer más: De película: ladrones saquearon local de Efecty en Soledad haciendo hueco en la pared

Ya han sido consecutivas las noches en que la familia se ha acercado hasta el sitio del siniestro y con pancartas piden que se capture a Carlos Daniel Gaviria Barragán, el hombre señalado por las autoridades como el supuesto causante de la muerte Gutiérrez Ariza.

Recordemos que a las 2:00 de la madrugada del pasado sábado 15 de octubre, José Elías Gutiérrez Ariza se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark en sentido sur-norte por la calle 93 y fue embestido por una camioneta Toyota TXL que, de acuerdo con lo informado por la Policía, era conducida por Gaviria Barragán y viajaba sobre la carrera 46, aparentemente, con dirección hacia la calle 90.

También te puede interesar: Mujer habría sido asesinada por su hermano, quien tras ser descubierto intentó acabar con su vida

La camioneta, según testigos, se habría volado el semáforo en rojo de la esquina de la carrera 46 con calle 93, justo donde se encuentra una droguería 24 horas, por lo que terminó embistiendo el carro conducido por Gutiérrez Ariza que avanzaba por la vía.

En el hecho resultaron heridos una pareja de amigos que iban como pasajeros en el carro con la víctima fatal, mientras que de la camioneta, que quedó volcada, salieron al menos cuatro personas que, al parecer, sólo sufrieron golpes.

No te vayas sin leer: Sacó a bailar a una mujer y el esposo e hijo de ella lo mataron a puñaladas

Es de recordar que la Policía Metropolitana de Barranquilla divulgó la noche del martes anterior que se ofrecían hasta $10 millones de pesos por información sobre el paradero de Carlos Daniel Gaviria Barragán, quien desapareció de la escena del accidente luego de que hicieran presencia autoridades de tránsito y organismos de socorro.