Fueron cuatro los asesinatos en el fin de semana
Fueron cuatro los asesinatos en el fin de semanaCortesía
¿Qué Pasa?

Fin de semana sangriento en Barranquilla y el Atlántico: cuatro crímenes

Cuatro asesinatos se reportaron en la noche de este sábado 10 de diciembre en Barranquilla, Soledad y Malambo. En tos todos los casos actuaron criminales en motocicleta.

Compartir en:
Por:

En dos horas del pasado sábado 10 de diciembre, específicamente entre 7:00 p.m. y 9:00 p.m., se registraron cuatro asesinatos a bala en Barranquilla y en dos poblaciones del departamento del Atlántico, todos cometidos por criminales en motocicleta, de acuerdo con el reporte suministrado por las autoridades policiales.

El primero de los hechos se produjo en el barrio El Prado de Soledad. En la calle 48 con carrera 4B, de este sector del municipio del área metropolitana de Barranquilla, un hombre resultó muerto luego de que fuera baleado por dos individuos que se movilizaban en una moto.

Trascendió que la víctima se identificaba como Ronald Alexander Cárdenas Muñoz, quien supuestamente era hermano o familiar de Fabel José Beleño Muñoz, acusado de envenenar a dos niños en el barrio Nueva Esperanza, de Soledad. 

Ante ese contexto, las autoridades informaron que se encuentran indagando si el crimen de Cárdenas Muñoz obedeció a una retaliación por la muerte del niño de 7 años, ocurrida el pasado domingo 4 de diciembre en un centro asistencial de la población.

Por otro lado, a las 8:00 p.m., pero en la carrera 14B con calle 4, en el barrio Las Nubes, Jorge Enrique Palma Egea fue ultimado a tiros cuando se encontraba en la terraza de una vivienda y fue abordado por dos sujetos en dos motocicletas de color negro.

Fueron los familiares quienes auxiliaron a Palma Egea y lo llevaron hasta la Clínica Adelita de Char, de Soledad, centro asistencial donde los galenos confirmaron su deceso.

Crimen en Barranquilla

Como Juan David Lugo Nobles fue identificado el individuo asesinado a las 8:00 de la noche, en el sector del Por Fin, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

La autoridad señaló que la víctima fue abordada por criminales en motocicleta en la calle 86 con carrera 24, en la zona antes mencionada, y terminó con varios balazos en su cuerpo. Su muerte se produjo en el lugar de los hechos. 

Tras el ataque, algunos mototaxistas que se encontraban en el lugar intentaron atrapar a los criminales, pero estos escaparon con rumbo hacia el sector del barrio Paz.