Los elementos materiales probatorios serán llevados a la corte.
Los elementos materiales probatorios serán llevados a la corte.Archivo
¿Qué Pasa?

Fiscalía reconstruye el recorrido hecho por el criminal en el caso Margarita Gómez

El director de la Fiscalía seccional Atlántico así lo confirmó a AL DÍA, entregando detalles de cómo ha avanzado la investigación en torno al feminicidio de la mujer de 25 años, asesinada en diciembre del 2021.

Compartir en:
Por:

La Fiscalía le confirmó a AL DÍA que lograron identificar todos los lugares en los que Margarita José Gómez Márquez estuvo antes de su asesinato. Dentro de la investigación anexaron múltiples videos de cámaras de seguridad en los que la mujer embarazada quedó grabada, los mismos con los que se construyó la ruta que el o los victimarios recorrieron con ella. 

Estas pesquisas, al parecer, les permitieron a los investigadores constatar quién estuvo con la mujer, de 25 años, aquel 18 de diciembre de 2021. Es decir, que el CTI ya sabría si el principal sospechoso del caso, llamado por la familia de la víctima como ‘Beto’ Sánchez, acudió o no a la cita que ambos iban a tener el centro comercial Viva, tal cual como se lo indicaron a su mamá, Janeth Márquez, cuando su hija se encontraba desaparecida.

Aquí se habló de