Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Frustran supuesto caso de sicariato al interior de centro comercial

El hecho se presentó en las horas de la mañana de este viernes.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este viernes 3 de marzo fue frustrado un supuesto caso de sicariato en las instalaciones del centro comercial Hábitat, ubicado en la carrera 53 con calle 76, sector de Villa Country, en el norte de barranquilla.

Leer más: Este es el estado de salud de niña de 2 años que perdió un brazo en accidente de moto

Videos que circulan en redes sociales muestran a un hombre desconocido portando un uniforme de una empresa de vigilancia tendido en el piso. Este, según testigos, habría intentado disparar con una pistola con silenciador contra una persona que estaba en la zona comercial, pero personal de seguridad del lugar se percató de la acción y reaccionó con su arma de dotación.

Testigos del hecho le indicaron a AL DÍA que “el hombre que estaba disfrazado entró y logró disparar, pero como que no logró su cometido, ya luego reaccionaron y le dieron a él con un arma traumática”.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes realizaron la captura del individudo e incautaron el revólver que portaba, para luego llevarlo a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, para que responda por el delito de tentativa de homicidio.