El joven fue asesinado de un solo impacto de bala durante el fin de semana
El joven fue asesinado de un solo impacto de bala durante el fin de semanaCortesìa
¿Qué Pasa?

"Fue por una mujer": habla madre de joven asesinado en Me Quejo

De acuerdo con María Cristina Polanco Carvajal, madre de Jonathan José Gelvis, el joven habría tenido un amorío con una mujer comprometida y eso le habría costado la vida.

Compartir en:
Por:

Mientras las autoridades utilizan la grabación de las cámaras de seguridad para identificar a los asesinos de Jonathan José Gelvis Polanco, quien fue asesinado de un tiro en el rostro por dos sujetos que se movilizaban a pie por el barrio Me Quejo, su madre asegura que la principal motivación del suceso sería un hecho pasional. 

Ver más: A Jonathan José no lo auxiliaron: detalles del asesinato en Me Quejo

María Cristina Polanco Carvajal, madre del joven, contó que existe una versión sobre el ataque que derivó en la muerte de su hijo: fue por “meterse con una mujer", que aparentemente estaba en otra relación sentimental. 

“Era un joven que le gustaba la fiesta y las mujeres, lastimosamente se acercó a una que está comprometida, lo amenazaron y el muchacho (supuesta pareja de la mujer) me lo mató”, comentó la progenitora de la víctima. 

Sobre este caso: A Jonathan José lo mataron de un solo tiro en Me Quejo

De acuerdo con su relato, Jonathan salió a las 8:00 de la noche de ese día con la mujer: “Ellos se quedaron de ver a las ocho y después de que terminaron de verse, él (supuesto victimario) lo siguió y lo mató. Tenían tres meses de estar juntos. Yo le dije que se apartara de esa mujer, que no le convenía porque el hombre era malo”, manifestó.

Finalmente, Polanco Carvajal recordó a su hijo, quien se dedicaba a hacer bollos de mazorca y a venderlos. “Recuerdo su forma de ser, su alegría era muy especial y bueno con todos”, concluyó.

El hecho

Gelvis Polanco se encontraba en la carrera 26C con calle 82E. Allí, fue abordado por dos sujetos que iban caminando en dirección contraria a él. Uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y lo impactó en una sola oportunidad. Gelvis Polanco murió en el lugar, mientras que a su costado permanecía una pila de arena.

En las grabaciones se observó que el hoy occiso alcanzó a ser visto malherido por varias personas; sin embargo, cayó al suelo sin poder recibir auxilio. A su vez, en las grabaciones fue posible ver a dos hombres que salieron del mismo lugar donde ocurrieron los hechos, siendo supuestamente estos sus victimarios.