La grabación de una cámara de seguridad grabó el proceder de la mujer
La grabación de una cámara de seguridad grabó el proceder de la mujerCortesía
¿Qué Pasa?

Grabaron a trabajadora doméstica que drogó a su patrona embarazada para robarla

El proceder de la trabajadora del hogar quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

En videos de cámaras de seguridad quedó captado el momento en el que una mujer, que semanas atrás había sido contratada como empleada doméstica en una vivienda ubicada en el norte de Bogotá, agregó una sustancia desconocida a una bebida y se la ofreció a su jefa para drogarla y luego robar en la residencia.

Ver más: Cable de alta tensión se le vino encima a un hombre y una vaca: ambos murieron

En las imágenes se aprecia que la supuesta trabajadora prepara la bebida en la cocina y después se la da a su empleadora, quien minutos más tarde cae mareada en el sofá de la sala ante la mirada de su pequeño hijo.

La propietaria de la vivienda estuvo inconsciente durante unas siete horas, desde las 2:15 de la tarde aproximadamente. Así, la supuesta empleada llamó a quien sería su pareja sentimental para cometer el delito juntos.

La víctima dijo a medios de comunicación capitalinos que se encontraba en estado de embarazo y en compañía de sus dos hijos.

“Intentan romper la caja fuerte de mi casa, se llevan todas las pertenencias que le son posibles y, a alrededor de las seis y media de la tarde, ellos salen del apartamento”, dijo a ‘Noticias Caracol’.

 

Según explicó José Manuel Martínez Malaver, fiscal seccional de Bogotá, a ‘Red Noticias’, la supuesta empleada doméstica pertenecería a una banda conocida como 'Los temporales', dedicada al robo en viviendas.

“Una banda en la que una señora que suplantaba ser empleada doméstica se ganaba la confianza de los miembros de la familia y les aplicaba un sedante para doblegar la voluntad y así llamar a su socio criminal y apoderarse de los bienes de valor”, sostuvo Martínez.

La mujer fue identificada por las autoridades como Marielis María Morales y su pareja como Fabián Andrés Sandoval. Se conoció que estas dos personas fueron capturas y enviadas a la cárcel.

Aquí se habló de