Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Grave accidente en la 30 deja dos personas heridas

Un hombre habría perdido el control de su vehículo y terminó en la acera. El accidente se registró la mañana de este domingo a la altura del Hospital Universidad del Norte.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este domingo 4 de diciembre se registró un accidente de tránsito en la calle 30, en el municipio de Soledad, a la altura del Hospital Universidad del Norte.

Leer más: Identifican a hombre asesinado a bala dentro de su camioneta en Ciudad Jardín

Según reportaron testigos del hecho a la línea Wasapea a AL DÍA, hacia las 6:30 a.m. un vehículo particular chocó contra la acera luego de que el conductor perdiera el control del mismo.

Al parecer, el automotor era ocupado por un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados. Testigos auxiliaron a las víctimas tratando de sacarlas del carro hasta que hizo presencia una ambulancia para brindar la atención correspondiente y trasladarlos a un centro asistencial.

También te puede interesar: Escapaban tras cometer un atraco y uno resultó muerto en intercambio de disparos con la Policía

En varios videos quedó registrado cómo quedó el vehículo tras el aparatoso accidente. En las imágenes se aprecia que la parte frontal del carro quedó completamente destruida, con algunas llantas salidas y el panorámico roto.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas heridas.

 
Aquí se habló de