aspecto del accidente que tuvo lugar en la mañana de este jueves en la vía al mar
aspecto del accidente que tuvo lugar en la mañana de este jueves en la vía al marCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Grave accidente en la Vía al Mar también dejó a una mujer muerta

La mujer iba como parrillera en la moto.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este jueves 5 de enero se registró un grave accidente de tránsito en la Vía al Mar, a la altura del municipio de Puerto Colombia, en el que una mujer, quien iba de parrillera en una moto, perdió la vida.

Esto pasó: Violento accidente en la Vía al Mar deja un motociclista herido

El caso, ocurrido pasadas las 9:00 a. m., dejó al conductor de la motocicleta con lesiones considerables, detallaron las autoridades.

La víctima mortal fue identificada de manera extraoficial como Ingrid Martínez Carranza; mientras que se dijo que el lesionado responde al nombre de Edwin Martínez. Testigos indicaron que ambos se movilizaban en una Suzuki Gixxer, de placas GOO-09F, cuando, aparentemente, un bus intermunicipal los chocó por la parte trasera.

El impacto hizo que la moto colisionara de frente con otro autobús, señalaron los presentes.

Inmediatamente, paramédicos llegaron a la zona para auxiliar a los lesionados. Martínez Carranza pudo ingresar a la Clínica Portoazul; sin embargo, los médicos en turno confirmaron su deceso. Del conductor de la motocicleta se supo que habría sido intervenido quirúrgicamente y que, de momento, permanece con pronóstico reservado.

Cabe mencionar que peritos de Tránsito y Transporte comenzaron a indagar las causas de este accidente, pues estas no han sido establecidas. Vale anotar que esta es la quinta muerte que deja un siniestro vial en lo que va de enero en Atlántico.