Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Grave accidente vehícular deja tres muertos y un herido en Las Nieves

Según testigos de los hechos, el conductor del vehículo habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Compartir en:
Por:

La noche del pasado domingo primero de enero se registró un accidente entre dos motocicletas y un carro particular en el barrio Las Nieves del sur de Barranquilla.

Leer más: Un muerto y dos heridos dejó ataque a bala en La Sierra

Según información preliminar, el siniestro, que ocurrió en la calle 21 con carrera 23 del mencionado sector, habría dejado tres personas fallecidas y un herido quienes eran los ocupantes de las motos, luego de que el automóvil, un Chevrolet Spark, los arrollara.

Las personas fallecidas respondían a los nombres de Miguel Ángel puente Bermúdez, Daniel Rodriguez Ariza y Kevin Enrique Algarin mora, mientras Julianis Gómez Alvarez, resultó lesionada.

Testigos del hecho mencionaron que el conductor del carro estaría bajo los efectos del alcohol, y que tras el choque, huyó del lugar dejándolo abandonado. 

Tarscendió que el accidente se producjo cuando el automóvil y una de las motocicletas, transitaban por la carrera 23, cada uno en un sentido diferente y al llegar a la esquina, chocaron contra la otra moto que se movilizaba por la calle 21.