Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Johnny Gonzáles.
¿Qué Pasa?

Grupo de ciudadanos protesta contra reforma tributaria en Barranquilla

El plantón tiene lugar entre la calle 72 y 76 con carrera 46.

Compartir en:
Por:

En el Parque de los Músicos de la ciudad de Barranquilla ubicado entre las calles 72 y 74 con carrera 46, se dan cita a esta hora un grupo de ciudadanos para unirse a la jornada de protesta nacional en contra de las reformas de Gustavo Petro. 

Leer más: Accidente de la 93: Policía tiene una nueva versión de los hechos y familiares la consideran injusta

Cabe resaltar que este plantón se realiza como antesala a las movilizaciones nacionales del próximo 29 de octubre. 

Jorge Reyes, vocero de la actividad, señaló que la intención es manifestar su insatisfacción y preocupación por los efectos que pueden generar las reformas y “principalmente la reforma tributaria”. 

“Estamos invitando al ciudadano de a pie, el ciudadano común y corriente, a todos los sectores sin distingo, aquí todos los colombianos nos tenemos que unir por esta causa. Aquí sin excepción vamos a ser afectados aún hasta los mismos simpatizantes de Petro que de pronto desconocen los efectos eh económicos de esta reforma tributaria”, dijo Reyes.

También te puede interesar: Con impactos de bala y dentro de su casa encuentran cadáver de hombre en Las Flores

Explicó que hoy se está pidiendo que no se vote la reforma tributaria y se le diga sí al sector minero.

Insistió: “Este también será un mensaje en contra de los partidos tradicionales, los cuales han decidido apoyar las iniciativas del Gobierno”.

Reyes hizo claridad que estas jornadas no tienen intervención partidista y que por el contrario, obedecen “al sentir de la una sociedad que está preocupada por los primeros meses de Gobierno”.

No te vayas sin leer: Impactante accidente en la Circunvalar deja al menos cinco personas heridas

“Tenemos también observaciones a esa política de paz total.  Si bien es cierto que todos queremos la paz, no queremos la paz como aconteció con ese proceso de La Habana. A esos anuncios de negociaciones hay que hacerle unas reestructuraciones completas para que haya paz, pero con justicia”.