El joven fue trasladado a la clínica Portoazul.
El joven fue trasladado a la clínica Portoazul.Archivo
¿Qué Pasa?

Guaya de alta tensión cayó sobre joven en Las Flores

Según el padrastro de la víctima, en anteriores ocasiones ya se habrían presentado casos similares a este.

Compartir en:
Por:

El desprendimiento de una guaya de alta tensión en el barrio Las Flores causó considerables lesiones a Juan Camilo Santos Carrillo, un menor de 16 años que ingresó a la Clínica Portoazul y que permanece en UCI desde la tarde de este martes, después de que ocurriera todo.

Leer más: Condenado hombre que envenenó con herbicida a sus hijos a modo de venganza

El hecho tuvo lugar en la calle 108 con carrera 89, donde está ubicada la casa de la familia del afectado.

AL DÍA pudo establecer comunicación con Vladimir González Mercado, padrastro del menor, quien otorgó declaraciones sobre lo sucedido y el estado de salud en el que se encuentra su hijastro.

"Esto pasó el martes a las 5 de la tarde. El niño está en cuidados intensivos porque son bastantes críticas las quemaduras que tiene. Según nos dijeron los médicos, gracias a Dios la corriente entró por el pie y salió de inmediato por el pecho. Todo el lado izquierdo del cuerpo lo tiene quemado. Por el momento lo tienen en estudio para determinar si algún órgano fue afectado", dijo el familiar del adolescente.

También te puede interesar: Víctima de violencia de género denuncia “paseo judicial” en sede de Fiscalía

Asimismo, Vladimir se refirió a la supuesta problemática que se vive en el sector, refiriéndose a los cables de alta tensión que se encuentran en los postes de luz, afirmando que "esa guaya que se cayó lleva energía a los estaderos que están en la orilla del río. Ese daño estaba reportado desde el día sábado, de hecho hay varios radicados y la empresa hizo caso omiso a ese tema".  

Dijo además que este suceso no sería algo novedoso, pues, según el hombre, en anteriores ocasiones ya se habrían presentado casos similares al de Juan Camilo.

"Hasta el momento ha brillado por su ausencia, peor aún en el momento que nos llamaron del hecho, ellos llegaron a resolver el tema pero tuvieron que esperar a que pasara algo para hacerlo", anotó González.

No te vayas sin leer: Policía y guarda de seguridad se dieron 'trompá' en plena vía por una razón insólita

Por su parte, la compañía expresó que "a raíz del incidente presentado en inmediaciones del sector conocido como Puerto Mocho en el barrio Las Flores, personal técnico de Air-e estableció que se trataba de una línea particular o de un tercero. Sin embargo, por el riesgo los operarios repararon la avería y normalizaron el servicio en la zona".