aspecto de la vía 40 bloqueada por el incendio
aspecto de la vía 40 bloqueada por el incendioJeisson Gutiérrez
¿Qué Pasa?

Habilitan en su totalidad el paso vehicular en la Vía 40

Diferentes tramos del sector se encontraban bloqueados tras la emergencia presentada por un incendio en los tanques de la empresa Bravo Preoleum.

Compartir en:
Por:

La Secretaría de Tránsito de Barranquilla informó en la mañana de este domingo 25 de diciembre que ya fue habilitado en su totalidad el tránsito vehicular por la Vía 40.

Ver más: Stephanie Villadiego se pronunció tras agresión de la que fue víctima

De acuerdo con la entidad, inició el retiro de las señalizaciones para permitir la movilización en el sector.

Cabe resaltar, que la Vía 40 se mantenía cerrada por tramos luego de anunciarse el fin de la emergencia presentada por el incendio en los tanques de la empresa Bravo Preoleum.

El paso sobre la vía 40 se encontraba cerrado desde la calle 80 hasta la glorieta de Las Flores, medida que se tomó desde el pasado miércoles 21 de diciembre, día en que comenzó el incendio.

Durante la emergencia, por lo menos 100 mulas se encontraban “varadas” en distintos sectores de Barranquilla ante la imposibilidad de ingresar a la zona industrial para el cargue o descargue de materiales debido al incendio que se presentaba en el muelle Compas.

Los vehículos también se encuentran parqueados, de acuerdo con el reporte del gremio, en las zonas cercanas al nuevo puente Pumarejo, así como sobre la avenida Circunvalar.