Ilda Ortiz, madre Keny Alberto Solano Ortiz, taxista asesinado.
Ilda Ortiz, madre Keny Alberto Solano Ortiz, taxista asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Habla la madre del taxista asesinado: "ya tenía ganas de retirarse"

La víctima y su familia residían en Malambo, y trabajaba en el turno de la noche.

Compartir en:
Por:

Keny Alberto Solano Ortiz, de 29 años, taxista que fue asesinado a bala en la madrugada de este lunes 6 de marzo en el municipio de Soledad, tenía todas sus pertenencias consigo luego de ser atacado.

Esto pasó: Asesinaron a un taxista en Soledad: habrían intentado atracarlo

Primeramente se hablaba de un atraco por parte de un pasajero, pero en conversaciones con El Heraldo, Ilda Ortiz, madre de la víctima afirmó que su hijo tenía todas sus pertenencias que no le hurtaron nada: “mi hijo tenía todo, su celular, su plata, no se le llevaron nada”.

Recordemos que el crimen ocurrió a la altura de la carrera 17 con calle 25, barrio Carnero, frente al Hospital Materno Infantil, sede 13 de Junio. La progenitora contó que Keny es el segundo de sus hijos, que estaba casado y dejó dos hijos menores.

“Llevaba 10 años ejerciendo la profesión de taxista. El fin de semana compartimos y me dijo que se iba a salir de eso y que iba a meter los papeles en otra empresa, porque eso estaba muy malo”, dijo la mujer.

Este medio conoció que la víctima recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el cuello. Por su parte el vehículo terminó colisionando de frente contra un furgón.