El sujeto ha sido denominado con el alias de Naruto
El sujeto ha sido denominado con el alias de NarutoCortesía
¿Qué Pasa?

Habría matado a un joven de 12 años a punta de cuchillo: lo capturaron en Villa Katanga

De acuerdo con información suministrada por la Policía, los hechos se habrían registrado en medio de una riña en plena vía pública.

Compartir en:
Por:
  • Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años, fue capturado como presunto responsable del homicidio de un niño de 12 años en Soledad.
  • La detención ocurrió tras un acto de violencia entre los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano, donde Portacio Roa hirió al menor.
  • La Policía insta a la comunidad a reportar casos sospechosos y reafirma su compromiso en abordar la violencia en las calles de la ciudad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como Kalet Antonio Portacio Roa, de 29 años, fue identificado el joven capturado en las primeras horas de este jueves 30 de noviembre, señalado como presunto responsable del homicidio de un niño de 12 años en el barrio Villa Katanga, municipio de Soledad.

También puedes leer: 15 muertos en 4 días: balance de terror tras crímenes en Barranquilla y área metropolitana

Portacio Roa, portando un arma conocida como "07", fue capturado después de intentar huir por una zona enmontada. 

Imagen de referencia de una navaja 07

La búsqueda

Su búsqueda comenzó a desarrollarse luego de que él, presuntamente, fuera el autor de la herida a punta de cuchillo que acabó en la muerte de Sebastián Piñeres Toscano, un menor de 12 años, durante una riña callejera entre los barrios Villa Katanga y Villa Zambrano.

Al encontrarlo, las autoridades notaron una serie de heridas en su rostro derivadas de lo que habría sido una riña sostenida con el joven víctima de los hechos. 

El violento incidente tuvo lugar alrededor de las 7:50 de la noche en la calle 17 con carrera 45.

 

La captura de Portacio Roa fue posible gracias a estrategias y planes ejecutados por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes.

Asimismo, tras su detención, fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde se formalizaron sus derechos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Las investigaciones adicionales confirmaron que el hecho fue resultado de una riña callejera, subrayando la naturaleza violenta de los enfrentamientos ocurridos entre los barrios mencionados.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Barranquilla hace un llamado a la comunidad para mantenerse vigilante y reportar cualquier caso sospechoso a la línea única de emergencia 123 de la Policía Nacional.

 

Te puede interesar