Hasta el momento no se han presentado afectaciones a las empresas de transporte intermunicipal en el Departamento del Atlántico.
Hasta el momento no se han presentado afectaciones a las empresas de transporte intermunicipal en el Departamento del Atlántico.Cortesía
¿Qué Pasa?

Habrían amenazado a conductores de Cootransoriente

Los trabajadores decidieron bloquear la vía a la altura del peaje de Sabanagrande en señal de protesta por lo ocurrido. 

Por: Redacción ALDIA

Este miércoles se conocieron nuevas amenazas contra los conductores de la línea Cootransoriente, que circula en toda la banda oriental del departamento, así como dos conductores de la línea Expreso del Atlántico.

Lea también: Transmetro reactiva la mayoría de rutas alimentadoras en Barranquilla; en Soledad no hay servicio

Esta casa editorial pudo conocer que serían seis los conductores amenazados, por lo que decidieron bloquear la vía a la altura del peaje de Sabanagrande en señal de protesta por lo ocurrido. 

De acuerdo con el informe de la Policía, el jefe de operaciones de la empresa, manifestó que no han sido víctimas de extorsiones ni de acciones delictivas.

Lea también: “Muerte de conductores no quedará impune”: nuevo comandante de la Policía

Así mismo, informaron que se tiene organizada una reunión en el Comando del Departamento del Atlántico a las 2:30  de la tarde con los encargados de la empresa Cootransoriente y Expreso de Atlántico, para socializar las medidas de acompañamiento por parte de la institución.

Hasta el momento no se han presentado afectaciones a las empresas de transporte intermunicipal en el Departamento del Atlántico.