Este hecho violento suma a otros registrados recientemente en el municipio.
Este hecho violento suma a otros registrados recientemente en el municipio.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cabeza humana dentro de bolsa negra en plena vía pública

Ante los hechos violentos registrados en las últimas semanas, Policía y Ejército desarrollan operativos conjuntos en Buga, Valle del Cauca.

Compartir en:
Por:

Arrojada en vía pública del barrio Divino Niño del municipio de Buga, Valle del Cauca, fue encontrada envuelta en una bolsa plástica negra la cabeza de un hombre.

Leer más: Dos periodistas fueron asesinados mientras volvían de fiestas patronales

Según residentes del sector, hombres en motocicleta abandonaron la bolsa en la carrera 11 con calle 16, por lo que de inmediato, avisaron a las autoridades para que confirmaran lo que había en su interior.

Al dirigirse hacia el lugar de los hechos para inspeccionar, uniformados de la Policía establecieron que se trataba de una cabeza humana.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y tampoco se ha encontrado el resto del cuerpo.

También te puede interesar: Cuatro hombres muertos dejó ataque a bala en un taller de carros

Este hecho se suma a la masacre perpetrada el pasado 25 de agosto en el barrio Ita, donde fueron asesinadas tres personas al interior de una vivienda.

Ante los hechos violentos registrados en las últimas semanas, Policía y Ejército desarrollan operativos conjuntos en Buga. Además, la Gobernación y Alcaldía ofrecen recompensa por información sobre los responsables.

"Debemos acabar con la inseguridad que ha causado los homicidios y atentados en Buga relacionados con el tema del tráfico de estupefacientes, el despliegue operativo hace parte de las medidas definidas durante el consejo de seguridad extraordinario, en el que además se determinó por parte de la Gobernación y la Alcaldía una recompensa de hasta $40 millones por información que conduzca al esclarecimiento de estos hechos”, afirmó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia.