El cuerpo sin vida fue llevado a Medicina Legal
El cuerpo sin vida fue llevado a Medicina LegalArchivo
¿Qué Pasa?

Hallan cadáver de hombre con signos de asfixia en vivienda de Las Moras Norte

El aviso a las autoridades lo hicieron habitantes de ese sector del municipio de Soledad. Ocurrió en la noche de este lunes.

Compartir en:
Por:

El cuerpo sin vida estaba dentro de una vivienda. El olor despertó la curiosidad de los vecinos. ¿Muerte natural? No.

Se trataba de un homicidio. En la noche de este lunes 26 de diciembre, los residentes del barrio Las Moras Norte, del municipio de Soledad, dieron aviso a las autoridades de lo que era el hallazgo del cadáver de un hombre al interior de una casa.

ver más: Motel 'boleteará' a pareja que se robó sus sábanas: "tienen 24 horas"

Tal hecho tuvo lugar en la carrera 17C con carrera 63, del mencionado sector, siendo las 11:00 p. m.. Hasta allí llegaron unidades de la Policía, así como peritos forenses, quienes serían los encargados de determinar de manera preliminar lo que había pasado con aquella víctima, identificada como Gabriel Jesús Fuenmayor, de 44 años.

Sin embargo, un percance ocurrió, aquella propiedad se encontraba cerrada, lo que impidió el ingreso de los investigadores por varias horas. Ya en la madrugada de este 27 accedieron para hacer sus diligencias.

Fue así como dieron con el cuerpo del occiso, el cual se encontraba en descomposición. Los especialistas, en medio de la inspección técnica del cadáver confirmaron que se trató de un homicidio, y que, al parecer, esta persona había sido asfixiada.

Finalmente, se conoció que uniformados de las Seccionales de Investigación Judicial e Inteligencia hicieron presencia en la zona y recopilaron las primeras pesquisas para encontrar al o a los causantes de este crimen.