El cuerpo sin vida fue hallado este miércoles.
El cuerpo sin vida fue hallado este miércoles.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cadáver de joven que había desaparecido en playas de Puerto Colombia

Los bomberos de Tubará encontraron el cuerpo sin vida del hombre, que habría sido arrastrad por el oleaje en el balneario de Miramar.

Compartir en:
Por:

La jornada del Cuerpo de Bomberos en Tubará trajo consigo una inesperada y lamentable sorpresa. Esto debido a que en la mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver de Mateo Torres González, de 19 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en la madrugada del domingo. 

Lea más: Le habrían 'tumbado' 9 mil millones al sistema de salud con fraude en licencias de maternidad

Torres González había sido arrastrado por el fuerte oleaje de las playas de Miramar, en Puerto Colombia, y a partir de entonces sus familiares, conocidos y las unidades de socorro comenzaron a buscar al adolescente, sin tener éxito en medio de una situación que aumentaba su intranquilidad con el paso de las horas. 

El joven se había sumergido a eso de las 12:30 a.m. de ese domingo en cercanías a un espolón. Las personas que lo rodearon lo vieron hundirse, pero nunca más salir a la orilla, lo que desató el temor entre sus amigos, quienes de inmediato contactaron a sus familiares.

La búsqueda del cuerpo del joven culminó en las playas de la jurisdicción del municipio de Tubará. Aparentemente, mientras los Bomberos realizaban un sondeo por el balneario, entre la maleza a la orilla del lugar se logró divisar una de las extremidades del hoy fallecido.

Relacionado: Las corralejas no van más en tres municipios del Atlántico

Tras ello, autoridades competentes se trasladaron hasta el lugar para realizar la inspección técnica del cadáver. Del joven se conoció que sería hijo del edil de la localidad Riomar de Barranquilla, Alex Torres Ocampo.

Aquí se habló de