El cuerpo sin vida fue hallado en horas de la tarde de este miércoles.
El cuerpo sin vida fue hallado en horas de la tarde de este miércoles.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cadáver en el río Madgalena, cerca de la ‘Aleta del Tiburón’

Un grupo de Guardacostas de la Armada Nacional, según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, fue el que avistó el cuerpo hacia las 4:40 de la tarde de este miércoles 12 de octubre.

Compartir en:
Por:

Peritos de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantaron hacia las 4:40 de la tarde de este miércoles 12 de octubre el levantamiento del cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, en la Avenida del Río con calle 6, sector donde está ubicado el atractivo turístico la ‘Aleta del Tiburón’. 

La autoridad detalló que la persona era de tez trigueña y contextura delgada, con una edad cercana a los 40 años, y vestía una camiseta negra manga corta y una bermuda de color gris. 

Miembros de Guardacostas de la Armada Nacional habrían sido quienes avistaron el cadáver de la persona y, posterior a ello, dieron aviso a la Policía Metropolitana para que llegaran hasta el lugar. De esa forma se dio inicio a la diligencia de levantamiento. 

Sin embargo, otra versión está relacionada con que pescadores de la zona fueron quienes vieron flotando el cuerpo sin vida a la orilla del río Magdalena y posteriormente llamaron a uniformados de la Policía que hacían patrullaje en la zona. 

Además, de manera extraoficial, trascendió que el cadáver tenía una soga atada al cuello y en el otro extremo del elemento había amarrado un tronco de madera. 

Tras la diligencia, los peritos de la Sijín trasladaron el cadáver hasta la sede del Instituto de Medicina Legal.

Te puede interesar