La pareja de 70 y 52 años, fueron degollados.
La pareja de 70 y 52 años, fueron degollados. Internet.
¿Qué Pasa?

Hallan cadáveres de pareja de esposos con rasgos de tortura en su propia finca

Las víctimas no tenían mayor seguridad en su extensa propiedad, por lo que eran presa fácil para los antisociales.

Compartir en:
Por:

Un impactante caso tiene sorprendida a la costa Caribe, luego de conocerse el pasado domingo 26 de marzo, que fueron hallados los cadáveres de Alcira del Socorro Ramos Morales, de 52 años y su esposo Álvaro Cohen Orozco, de 70 años, dentro de su residencia.

Leer más: Muere en extrañas circustancias hombre acusado de matar a su hijo de 5 años

Según información suministrada por las autoridades, las víctimas estaban degolladas y tenían múltiples rastros de tortura, lo quen indica que antes de asegurarse que estaban muertos, los sometieron a varios vejámenes hasta que quisieron.

Del hecho ocurrido en el predio ubicado entre los municipios de San Estanislao de Kostka y Villanueva, norte de Bolívar, la unidad investigativa tiene varias hipótesis sobre la motivación de los atacantes, pero no se han  decidido por ninguna, pues al faltar varios datos, no se puede descartar ninguna.

Una de las líneas investigativas sugiere que 'el Patón', como era apodado el hombre asesinado, había realizado un negocio de compra y venta de ganado, por lo que los antisociales se habrían enterado y habrían intentado hacerse con el fruto de ese intercambio. 

Sin embargo, también hay otra opción en la que los rateros pudieran haber pensado en la existencia de dinero extra en el hogar de la pareja y es que ambos habían viajado recientemente a Cartagena a hacer un préstamo bancario de una suma importante de dinero, sin embargo, se los habrían negado. Respecto a esta opción, la Policía no descarta que los atacantes no supieran de esto último. 

Por último, no se descarta que el hecho haya sido motivado por un robo simple, en el que los señores, al no tener mayor protección en su propiedad, fueron presa fácil de los ladrones. 

La Policía del departamento de Bolívar se encuentra tras la pista de los responsables del doble crímen y ofrecieron una recompensa de $20 millones por información sobre su paradero.