Momento en que una retroexcavadora extrae el cuerpo sin vida.
Momento en que una retroexcavadora extrae el cuerpo sin vida.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hallan cuerpo de joven arrastrado por arroyo del Parque Jardín Botánico

Rodolfo Quiroz, de 25 años, fue arrastrado por la fuerza del agua mientras se movilizaba en su motocicleta en compañía de su novia.

Compartir en:
Por:

En la mañana de este martes 18 de octubre fue hallado el cuerpo sin vida de Rodolfo Quiroz, el joven de 25 años que el pasado lunes festivo fue arrastrado por el arroyo del parque Jardín Botánico, en el barrio La Victoria, sur de Barranquilla. 

Ver más: El arroyo del Jardín Botánico arrastró a un hombre tras las fuertes lluvias

Organismos de rescate informaron sobre el avistamiento del cuerpo sin vida en la calle 6 con carrera 37, sector del caño de La Auyama, en el barrio Rebolo

Posterior a eso, con una retroexcavadora fue retirado del brazo del caño y puesto en tierra para la inspección técnica del cadáver

 

 

Recordemos que Quiroz fue arrastrado por la fuerza del agua mientras se movilizaba en su motocicleta en compañía de su novia.

Sugerimos: Muñequera trágica: empujaron a hombre a vías del tren tras pelea por un celular

El hecho se presentó sobre 1:15 p. m. a la altura de la calle 40b con carrera 13C, en el arroyo del parque Jardín Botánico. El joven logró poner a salvo a su compañera sentimental, y a la motocicleta, sin embargo,  fue arrastrado por la fuerza de la corriente.

“Nos llamaron y nos vinimos enseguida a ver qué había sucedido, él venía de recoger a su novia del trabajo cuando se presentó la emergencia. Hemos llamado a los Bomberos, a la Defensa Civil y la Policía, pero nadie ha llegado a ver ni nada”, manifestó Enmanuel Acosta, amigo del joven.

“Yo me asomé a la terraza y vi al muchacho en la moto que venía con su pareja. Muchas personas esperan para atravesar este arroyo porque es fuerte, pero él lo cruzó de frente,  la corriente le volteó la motocicleta y se los llevó a los dos”, dijo Alberto Facio, residente de la zona.

 A su vez, el hombre confirmó que “a unos 30 metros más abajo la mujer alcanzó a salir y yo empecé a gritar para que la gente saliera a auxiliar también. Al joven le gritábamos que soltara la moto, pero no lo hacía, hasta que lo hizo y la corriente al final se lo llevó”.

Este medio conoció que Quiroz era asesor comercial de la Clínica Oftalmológica del Caribe y era oriundo del municipio de Corozal, Sucre.

Aquí se habló de