El guardameta de Junior se mostró inconforme porque las talanqueras no se levantan en Puerto Colombia
El guardameta de Junior se mostró inconforme porque las talanqueras no se levantan en Puerto ColombiaCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Hasta a Viera le molesta el trancón en el Peaje Papiros: "uno necesita el tiempo"

“¿No sabes la ley o qué?”, afirmó el portero de Junior por la demora al pasar.

Compartir en:
Por:

Ni los jugadores del Junior de Barranquilla se salvan. Ellos hacen parte de la inconformidad local. El portero del cuadro ‘Tiburón’ Sebastián Viera fue protagonista, en la mañana de este jueves, de un video que ronda por las redes sociales donde, así como muchos otros conductores, se queja por la demora en la atención del peaje Papiros.

Ver más: La insólita razón por la que Teófilo Gutiérrez ya no iría a Unión Magdalena

La vía que conecta a Puerto Colombia con Barranquilla es un completo caos y esto es gran parte a la ineficiente labor que se viene realizando en el peaje Papiros. Diferentes usuarios han reportado a AL DÍA que, a pesar de haber un grupo grande de conductores, los trabajadores del lugar no han autorizado el levantamiento de las talanqueras.

Entre esos afectados le llegó el turno al portero titular de Junior. El uruguayo Sebastián Viera no ocultó su inconformismo e hizo un llamado para que se cumpliese la ley.

“La gente necesita el tiempo ‘papito’, llevamos una hora haciendo fila. No tienen que cobrar, tienen que dejar pasar a los automóviles. ¿No sabes la ley o qué?”, enfatizó el guardameta.

Es de recordar, que el pasado 26 de enero, en el municipio de Puerto Colombia, la comunidad y las autoridades hicieron un llamado para que se cumplan los acuerdos pactados con el Gobierno nacional con relación al levantamiento de las talanqueras en el peaje Papiros en las horas pico y en momentos de aglomeración de vehículos.