aspecto de la escena del crimen
aspecto de la escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

A Herderson lo balearon en la noche de Navidad de varios balazos

El hombre estaba en plena celebración de navidad cuando fue blanco de las balas accionadas por dos hombres a bordo de una moto.

Compartir en:
Por:

Una fiesta de Navidad en la noche de este 24 de diciembre acabó en tragedia, en hechos que tuvieron lugar a eso de las 7:50 p.m. en el barrio Manantial, de Soledad. Allí se encontraba Herderson José Hernández junto con un grupo de amigos y familiares, cuando lo que era un rato de felicidad acabó en un hecho lamentable. 

También puedes leer: Mataron a 'Mondeque': lo atacaron a bala en Malambo

La Policía sostuvo que en la calle 69 carrera 13, de dicho sector, dos sujetos en moto hicieron su arribo para impactar a Herderson en varias ocasiones, dejándolo vivo, pero malherido. 

Consumado el hecho, el hombre fue auxiliado y llevado a la Clínica Agrupa Salud. Por su parte, los delincuentes que perpetraron el hecho se dieron a la huida. 

Precisó la autoridad que la víctima permanecía en ese centro médico recibiendo atención especializada; su pronóstico, hasta esta publicación, era reservado. De la misma manera trascendió que el suceso es materia de investigación por parte de la fuerza pública.