Momento en el que el ciudadano hiere a operario de Air-e / Herida de operario de Air-e
Momento en el que el ciudadano hiere a operario de Air-e / Herida de operario de Air-eCortesía.
¿Qué Pasa?

Hieren con una piedra a operario de Air-e cuando instalaba contador en El Santuario

El hombre fue trasladado a un centro médico donde le prestaron los primeros auxilios y curaron su herida.

Compartir en:
Por:

Otro caso de agresión a un empleado de la empresa de energía Air-e se presentó en Barranquilla. La acción violenta tuvo lugar en el barrio Santuario al sur de la ciudad.

Leer más: Capturan a ex concejal de Puerto Colombia que habría abusado de una menor

El acto de intolerancia se dio mientras técnicos de la compañía instalaban un equipo de medida en el mencionado barrio. Todo comenzó como una discusión entre una mujer, un hombre, residentes de la vivienda, y los dos operarios de la empresa quienes se oponían a que los técnicos realizaran el procedimiento.

En el video que fue grabado por la mujer y que circula por redes sociales, ambas personas gritan palabras pasadas de tono a los técnicos de Air-e imposibilitando la operación, al tiempo que la mujer de manera exaltada pide una orden para la instalación del medidor. “Allá me tienes sin luz. Ustedes para instalar un contador tienen que traer una orden”, se le escucha a la mujer.

Tras la acalorada discusión uno de los trabajadores fue golpeado por el hombre con una piedra causándole una herida en la cabeza. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido.

La mujer también tomó una herramienta del operario (un taladro) y una planilla de trabajo como forma de presionar a los trabajadores para que no realizaran el procedimiento de instalación.

El gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, se refirió al hecho diciendo que  “lamentamos este nuevo hecho en donde le ocasionan una herida en la cabeza a un operario de una empresa contratista. Insistimos en las vías del diálogo y la concertación”, dijo.