El patrullero fue remitido a la Clínica de la Policía, ubicada en la Circunvalar.
El patrullero fue remitido a la Clínica de la Policía, ubicada en la Circunvalar. Archivo
¿Qué Pasa?

Hieren en la cara a patrullero en medio de riña en Galapa

El uniformado fue remitido en la noche de este miércoles a la Clínica de la Policía, ubicada en la circunvalar, tras ser agredido con un objeto contundente.

Compartir en:
Por:

Un patrullero ingresó a la sala de urgencias de la Clínica de la Policía Nacional Regional Caribe, luego de resultar gravemente herido por intervenir en una riña en Villa Olímpica, Galapa, en la noche de este miércoles.

Leer más: Habrían amenazado a conductores de Cootransoriente

Al Día conoció que los hechos en los que resultó herido el uniformado, que responde al nombre de Jorge Enrique Mercado Arévalo, de 31 años, sucedieron en la calle 1A con carrera 59, del mencionado sector.

De acuerdo con el reporte policial, el herido y su compañero fueron alertados de una eventualidad, y al llegar, el uniformado en su labor de ser mediador entre las personas que peleaban, resultó siendo agredido en el rostro con un objeto contundente. Tras ello, otras unidades también adscritas al CAI de Villa Olímpica llegaron al lugar y auxiliaron al hombre.

Según una testigo, todo sucedió “en la parte de atrás de las piscina de la urbanización”. Según la mujer, Mercado Arévalo fue sorprendido por varias personas que “escaparon hacia unas trochas del sector. Al patrullero le dieron en la cara y se supo que lo internaron en la Clipo”.