El sujeto fue abatido en la madrugada de este lunes.
El sujeto fue abatido en la madrugada de este lunes.Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre asesinado en taxi en el norte había sido baleado en abril de 2022

Luis Enrique Martínez Rocha, de 28 años, registra cinco anotaciones judiciales, una de ellas en calidad de víctima de tentativa de homicidio.

Compartir en:
Por:

Horas después del atentado sicarial que dejó a un hombre muerto y a un joven herido en el barrio La Campiña, al norte de Barranquilla, AL DÍA conoció que la víctima mortal del hecho, identificada como Luis Enrique Martínez Rocha, de 28 años, había sido víctima de un ataque a bala en el 2022.

Ver más: Un habitante de calle encontró cuerpo de Valentina Trespalacios dentro de una maleta

De acuerdo con la Policía, el hoy occiso fue baleado en el barrio Carlos Meisel el pasado cinco de abril, al momento que se encontraba a la espera de entregar un dinero y lo interceptaron dos sujetos en una motocicleta.

En ese instante, el parrillero desenfundó un arma de fuego y lo lesionó; sin embargo, Martínez Rocha sobrevivió.

Según la institución armada, el hombre registraba tres anotaciones judiciales por hurto con fecha de 2021 y una por falsedad personal y transferencia no consentida de activos.

En esa línea, el brigadier general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, precisó que "todo indica a que podría tratarse de un tema de ajuste de cuentas.

Esto ya que la víctima mortal presenta diferentes anotaciones judiciales. Estamos trabajando con las cámaras del sector, con alguna personas que estuvieron momentos antes con el occiso".