el joven asesinado y la imagen de Medicina Legal, hasta donde fue transportado su cuerpo.
el joven asesinado y la imagen de Medicina Legal, hasta donde fue transportado su cuerpo. Archivo y cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre con prisión domiciliaria fue asesinado a balazos: pasó en Siete de Abril

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 9 de marzo. Una persona que transitaba por el lugar resultó herida.

Compartir en:
Por:

Sicarios en motocicleta acabaron con la vida de un hombre en el barrio Siete de Abril, en la localidad metropolitana de Barranquilla, en horas de la tarde de este jueves 9 de marzo. En el mismo hecho resultó herida una persona que transitaba por la zona.

También puedes leer: Aida Merlano llegó a Colombia: aterrizó en El Dorado y estará en El Buen Pastor

De acuerdo con el relato del herido, quien responde al nombre de Juan Carlos López Reales, todo ocurrió en la calle 51 con carrera 5A, del mencionado sector, cuando este iba camino a recoger un dinero cuando la víctima mortal, identificada como Dairid Isarel García Álvarez, se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra persona por esa zona.

Allí, García Álvarez fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra moto, el parrillero se bajó y sacó un arma de fuego, impactando a la víctima mortal en varias ocasiones, para luego darse a la huida en el mismo vehículo. En ese mismo instante López Reales recibió un balazo en uno de sus pies.

El hombre que acompañaba al hoy occiso lo auxilió y trasladó al Camino Ciudadela 20 de Julio, centro médico donde fue auxiliado por los galenos en turno y posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

Este medio conoció que Dairid recibió cuatro lesiones con proyectil de arma de fuego así: una en el rostro, una en la espalda, una a la altura del hombro derecho y otra en cercanías a la axila derecha.

De acuerdo con fuentes de la Policía, García registraba nueve anotaciones judiciales: cinco por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; una por fuga de presos; una por receptación; una por daño en bien ajeno; y una por hurto.

Asimismo, el investigador ligado al caso contó a esta casa editorial que la víctima se encontraba en detención domiciliaria desde el 21 de octubre de 2022, que hace 9 días había llegado de la ciudad  de Bogotá y que recientemente se había mudado del barrio El Bosque a Siete de abril.