El sujeto llevaba un tapabocas que le cubría la mitad del rostro.
El sujeto llevaba un tapabocas que le cubría la mitad del rostro. Internet.
¿Qué Pasa?

Hombre con uniforme escolar fue descubierto acosando niñas en el baño de un colegio

El sujeto por poco fue linchado por los padres de las menores.

Compartir en:
Por:

El pasado jueves 20 de abril fue capturado César Walter Solís Calero, un sujeto que fue descubierto tomando fotografías a niñas dentro del baño de un colegio, al cual nadie se explica cómo logró ingresar. 

Leer más: Cae hombre por acto sexual con menor de 14 años en el norte de Barranquilla

Las propias menores, al darse cuenta que no era uno de ellas, fueron las encargadas de poner al tanto de la situación a algunos padres de familia que se encontraban buscando a sus hijas para llevarlos a casa. 

El hombre fue encontrado en uno de los cubículos del baño de la intitución femenina y en un celular se le hallaron fotografías que acaba de tomar desde la parte superior de las separaciones de los retretes, aprovechando su altura. 

Los acudientes de los menores retuvieron al sujeto y por poco lo linchan, sin embargo, el personal del instituto, como pudieron, lograron que el sujeto no sufriera muchas heridas para entregarlo a las autoridades de la ciudad de Huancayo, Perú, lugar de los hechos, las cuales lo capturaron.

Trascendió que tras un allanamiento al inmueble del sujeto en busca de más pruebas, encontraron uniformes de varios colegios a los cuales el hombre ya había acudido para realizar sus retorcidas prácticas, pues se encontró material gráfico que lo confirmaba.