En estado inconsciente, el conductor lo auxilió y llevó al Hospital de Sabanalarga.
En estado inconsciente, el conductor lo auxilió y llevó al Hospital de Sabanalarga.Archivo
¿Qué Pasa?

Hombre de 80 años muere tras ser arrollado por una buseta en Sabanalarga

Supuestamente, el conductor trató de esquivar un automóvil, pero lo que hizo fue impactar al adulto mayor que se desplazaba a un costado de la carretera.

Compartir en:
Por:

Iba en bicicleta y fue arrollado. Se trata de César Augusto Barandica Sanjuán, un adulto mayor de 80 años que murió en la clínica Campbell de Barranquilla a consecuencia de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo tras sufrir un accidente de tránsito en carreteras del departamento del Atlántico. 

Lea también: Hombre muere tras ser arrollado en la Circunvalar; el conductor se habría volado

La víctima llegó trasladado a este centro asistencial desde el fin de semana anterior luego del siniestro vial ocurrido en el municipio de Sabanalarga. 

Sus familiares informaron a esta casa editorial que el pasado 23 de julio Barandica Sanjuán iba en la cicla en que se movilizaba constantemente a sus labores de campo y fue embestido por una buseta que cubría la ruta Cascajal - Sabanalarga. 

Supuestamente, el conductor trató de esquivar un automóvil, pero lo que hizo fue impactar al adulto mayor que se desplazaba a un costado de la carretera. La fuerte colisión ocasionó que el hombre saliera expulsado, sufriendo lesiones en su cabeza. 

Lea también: ¡Impactante!: vehículo explota en bomba de gasolina en Brasil

En estado inconsciente, el conductor lo auxilió y llevó al Hospital de Sabanalarga. Posteriormente, lo remitieron hasta la Clínica de mayor complejidad, pero falleció este jueves 28 de julio. 

Las honras fúnebres de Barandica Sanjuán se cumplirán en la población en mención, de donde era oriundo. Su familia manifestó que este no tuvo hijos y era el mayor de seis hermanos.