El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad
El hecho quedó grabado por cámaras de seguridadCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Hombre de 83 años no se opuso a robo, pero igual lo balearon por el celular

El adulto mayor permanece bajo pronóstico reservado por el ataque a bala cometido en su contra. La escena fue presenciada por un transeúnte que ignoró lo que sucedía.

Compartir en:
Por:

Bajo un pronóstico reservado de salud permanece un adulto mayor de 83 años de edad, quien fue asaltado durante la noche de este miércoles 15 de marzo por un criminal que accionó un arma de fuego en su contra luego de que le quitara el celular. 

También puedes leer: Entre seis intentaron robar a un policía y no pudieron; un ladrón resultó muerto

Testigos de la escena aseguraron que el adulto mayor no opuso resistencia ante el crimen. Andando con un bastón para soportar el peso de su cuerpo, el hombre se encontró de frente con el criminal que abruptamente llegó hasta su encuentro para quitarle las pertenencias. 

Consciente de su problema físico, el anciano intentó inclinar el peso de su cuerpo en contra del criminal para intentar tumbarlo, pero al ver el arma de fuego cesó en sus intenciones de evitar el asalto y entregó sus pertenencias. 

Sin embargo, el delincuente decidió herirlo con el arma de fuego y dispararle. Según el reporte de prensa internacional, la víctima de los hechos recibió dos disparos y posteriormente fue internado en un centro médico donde lucha por sobrevivir. 

A su vez, en la grabación de la cámara de seguridad se observa cómo el criminal huye a bordo de una motocicleta tras perpetrar el hecho.