Al parecer, el dinero que le adeudaban al ahora asesino, ni siquiera lo debía la víctima.
Al parecer, el dinero que le adeudaban al ahora asesino, ni siquiera lo debía la víctima. Internet.
¿Qué Pasa?

Hombre fue asesinado por cobradiario; los habían visto discutir varias veces

El sujeto falleció el pasado viernes 21 de abril, luego de luchar varios días por su vida en un centro médico.

Compartir en:
Por:

Richard Torrado, un hombre de 49 años de edad, es la nueva víctima de una condición de intolerancia que se hizo manifiesta con constantes conflictos y agresiones verbales que mantuvo por varios meses con un ciudadano que cobraba un dinero
que al parecer no era siquiera suyo.

Leer más: Ciclista fue arrollado por vehículo particular en Alameda del Río

Los vecinos indicaron a las autoridades que Torrado y su cobrador, hoy homicida, constantemente tenían agrias discusiones, pero nunca fueron más allá de insultos verbales.

Sin embargo, el pasado martes 18 de abril cuando era mediodía, el cobrador de la deuda de dinero llegó a la calle 4 con la carrera 8 del barrio El Bosque, en Maicao, La Guajira y tras discutir muchas veces, sacó un arma de fuego y disparó de forma repetida sobre el cuerpo de Torrado.

Los amigos del comerciante tomaron su cuerpo y lo condujeron hasta una clínica en la ciudad de la frontera costeña con Venezuela. Allí permaneció tres días y en la mañana del pasado viernes 21 de abril, los allegados informaron que el hombre había fallecido muy a pesar de las diligencias de los médicos por salvarlo.

Sobre el agresor, las autoridades aún no cuentan con información, pero indicaron que están realizando labores de búsqueda