Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
¿Qué Pasa?

Hombre fue baleado por su propio hermano en medio de una riña

La víctima se encontraba discutiendo con su familiar en un restaurante-bar

Compartir en:
Por:

Entre hermanos constantemente suelen haber diferencias que provocan enojo, pero que no pasan más allá de un disgusto, sin embargo, este no fue el caso de Juan David Suarez, quien en medio de una riña, su familiar lo hirió a bala.

Leer más: ¡Qué voltaje! Capturan a 'Los Eléctricos' por manipulación de contadores

La víctima, de 34 años, se encontraba discutiendo fuertemente con su hermano mayor Jhon Suárez Henao, de 41, en la parte posterior del Restaurante-Bar- Casita del Mar, que administra este último. 

La discusión a las afueras del local comercial ubicado en el corregimiento de Taganga, jurisdicción de Santa Marta, fueron escalando en agresividad, por lo que la esposa de Juan decidió llamar a la Policía, quienes llegaron al lugar de los hechos y lograron apaciguar la tensión retirando a Juan del lugar, o eso creyeron.

También te puede interesar: Fletero se iba robar $50 millones y fue asesinado por conductor de camioneta

Luego de la partida de los uniformados, este último se voló por el patio del lugar y siguió la discusión, lo que ocasionó que entre los golpes, Jhon sacara un arma de fuego 9mm y le disparara hacia los pies en repetidas ocasiones a su propio hermano, causándole heridas en ambos tobillos.

La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes e iniciaron con las averiguaciones para esclarecer este hecho y dar con la captura del presunto agresor.

No te vayas sin leer: Mujer falleció tras atravesar carretera con su hija de 3 años en brazos

Finalmente, se supo que el sitio cuenta con cámaras de seguridad, por lo que todo lo acontecido pudo haber quedado registrado, sin embargo, los investigadores no habían podido tener acceso a las imágenes.