Milena Lucía Navas Ángulo, asesinada.
Milena Lucía Navas Ángulo, asesinada. Cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre fue capturado tras asesinar a su pareja sentimental

El hombre se encontraba en estado de embriaguez en el momento del crimen.

Compartir en:
Por:

Una mujer fue asesinada en la madrugada de este lunes por su compañero sentimental cuando discutían al interior de una vivienda en el barrio Maicaito, en Maicao, La Guajira. 

Leer más: En video: así se desató la balacera en cabaña de Salgar que dejó dos muertos

Como Milena Lucía Navas Ángulo, de 44 años de edad, fue hallada sin vida en la cama por asfixia mecánica, al parecer fue estrangulada, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada.

Por su parte, Cesar Augusto Melo Maldonado, de 54 años de edad, de oficio albañil, se presentó a la estación de Policía tras haber cometido el atroz acto de quitarle la vida. 

Se conoció que esta persona se encontraba en estado de embriaguez. “Hasta las instalaciones de la estación de Policía de Maicao llegó una persona de sexo masculino quien se identificó como César Augusto Melo", señaló la institución armada. 

También te puede interesar: Así fue el choque de camioneta en la que iba un herido de plomera en cabaña de Salgar

"El hombre afirma que en la noche estuvieron departiendo unos tragos sociales, luego llegaron a la casa, comenzaron a discutir y perdieron el control de su cuerpo. Después de lo ocurrido, el hombre se calmó y la embriaguez se le quitó enseguida viviendo la realidad. Se presentó en la estación de Policía aproximadamente a las 4:15 de la madrugada," dieron a conocer las autoridades

“Una vez se verifica el lugar de los hechos se pudo constatar que al interior de una de las habitaciones que conforma el inmueble ubicado en la dirección antes mencionada, sobre una colchoneta  tirada en el piso, se encontraba el cuerpo sin vida de  la ahora occisa”, añadió la fuente.

No te vayas sin leer: Mujer fue arrollada por buseta cerca a Villa Estadio; habría perdido el equilibrio

Los familiares de la víctima aseguraron que el victimario presuntamente acostumbraba a maltratar a su compañera sentimental, por lo general en exceso cuando estaba en estado de embriaguez.