Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Hombre golpeó fuertemente a niña de 7 años que lo abrazó en un 'pulguero'

Una persona que estaba comprando observó la acción y le recriminó al sujeto.

Compartir en:
Por:

Indignados. Así se sienten varios internautas tras la viralización de un video en el que se observa a una niña pequeña abrazar a un desconocido en varias ocasiones y este reaccionar de forma violenta.

Leer más: Dile adiós al guayabo: estas son las bebidas alcohólicas que menos lo provocan

Al parecer, la mamá de la menor, que trabajaría en el comercio, la perdió de vista durante un momento por lo que la pequeña empezó a recorrer el lugar y jugar con los clientes, sin embargo, en su inocencia nunca esperó encontrarse con alguien que fuera a agredirla por eso.

En  la grabación de cámara de seguridad se observa cómo la pequeña abraza al desconocido y tras la negativa del hombre, que aparentemente es de la tercera edad, sigue insistiendo con abrazarlo, hasta que el sujeto, intolerantemente, empuja de manera fuerte a la menor, provocando que se golpee fuertemente la cabeza contra el piso.

Tras la acción, una persona que también estaba comprando en el popular mercado de 'Las Pulgas' en Bucaramanga, lugar de los hechos, levantó a la niña del piso, le sobó la cabeza y le recriminó su actuar al agresor, que al parecer ni se inmutó luego de cometer el ataque.

Días después del hecho, que habría sucedido el pasado 29 de diciembre, Pierina Marcano, madre de la niña, habló con los medios y aseguró que "él (agresor) lo que dice es que lo hizo porque no quería que nadie malinterpretara las cosas, pero no tenía derecho para haberla tirado así".

"Yo le dije si tú me le partes la cadera, un brazo, la columna, me le das un mal golpe en la cabeza, imagínate”, aseveró la mujer

Mira aquí el video del suceso: