Video de un hombre golpeando una ladrona
Video de un hombre golpeando una ladronaCaptura de video
¿Qué Pasa?

Hombre golpeo a una presunta ladrona dentro de un supermercado en Antioquia

El hecho fue grabado por un ciudadano que se encontraba en el lugar y este ha tenido muchas interacciones en las redes sociales.

Compartir en:
Por:

En una de las cadenas de supermercados D1 ubicada en el municipio de Bello, Antioquia, estaría una mujer intentando robar las pertenencias de un grupo de personas que se encontraban en el local comercial.

Leer más: Ladrón en pleno 'Roberto Carlos' no gambeteó la caída y terminó capturado

Lo ocurrido fue grabado por uno de los clientes del lugar y en las imágenes se observa que la mujer estaría intentado robarles a dos señoras, una de ellas empezó a pedir ayuda y otra la agarro por el cabello.

Los trabajadores del supermercado se acercaron a donde estaban ocurriendo los hechos, pero un hombre se les adelantó y empezó a golpear a la mujer en varias ocasiones. 

La mujer cayó al piso y el sujeto sigue agrediéndola, le empujaba la cabeza contra el piso mientras le decía que se quedará quieta, pero ella intentaba soltarse del sujeto.

Las personas que se encontraba en local le decían que se detuviera y los empleados intentaban tranquilizar al hombre, pero ese seguía golpeándola e incluso se subió encima de ella mientras la insultaba.

Cuando el hombre logró inmovilizar a la supuesta ladrona, les pidió a los trabajadores del supermercado llamar a la Policía. Hasta el momento no se sabe si la mujer fue trasladada a una cárcel y si el hombre también fue llevado por tomar justifica por mano propia.