Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Pixabay.
¿Qué Pasa?

Hombre jugaba con escopeta y asesinó a su madre sin querer en plena fiesta familiar

Según la mujer, ella vigilaba su finca con el arma.

Compartir en:
Por:

Un hombre terminó asesinando a su propia madre, que respondía al nombre de María Oliva Aristizábal, cuando manipulaba una escopeta en medio de una fiesta familiar, mientras bromeaba con que esta no "tenía balas". 

Leer más: Detienen anestesista colombiano por presuntos abusos sexuales durante cirugías

La mujer y sus dos hijos decidieron reunirse el pasado sábado 14 de enero para departir en una vivienda. Tras el consumo de algunas bebidas alcoholicas, la señora sacó una escopeta para presumir de forma amistosa que con ese arma vigilaba una finca de la que era dueña. 

Sin embargo, las risas que cada vez eran más estruendosas en la vivienda del municipio de Barbosa, Antioquia, lugar de los hechos, terminaron en tragedia.

Uno de los hombres tomó el artefacto bélico para bromear con su hermano mientras afirmaba que "no tenía balas". En ese momento apuntó hacia su madre y "sin querer" apretó el gatillo propinándole a su progenitora un tiro en el cuello que inmediatamente llenó de sangre el lugar. 

Herida de gravedad, la señora María fue trasladada al municipio de Bello, donde por la gravedad de la herida terminaría falleciendo.

Por su parte, el hijo de la occisa se entregó a las autoridades para responder por el hecho, sin embargo, aún no se ha definido su situación judicial.