El cuerpo sin vida del hombre, que fue asesinado en horas de la noche de este lunes
El cuerpo sin vida del hombre, que fue asesinado en horas de la noche de este lunesCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre muere tras ser baleado: sus asesinos dejaron intimidante mensaje

“AGC presente”, se lee en el panfleto que se encontraba cerca del cuerpo de la víctima.

Compartir en:
Por:

La vida de Marcos Saúl Simanca acabó segada por cuenta de sujetos desconocidos que atentaron contra su vida en horas de la noche de este lunes 3 de abril de 2023. De varios balazos en la región occipital, parietal y en el tórax, en un hecho que ha generado especial temor porque el cadáver, que quedó sobre una vía pública, tenía un mensaje intimidante que habría sido colocado por los responsables de la acción criminal.

También puedes leer: Trasladan a Digno Palomino, uno de los capos de la ola criminal de Barranquilla

Tras el crimen, la comunidad encontró el cuerpo sin vida y de inmediato dio aviso a la Policía nacional, cuyos agentes llegaron hasta la escena para acordonar el área y recolectar los elementos materiales probatorios para entregar posteriormente a los peritos de la Fiscalía General de la Nación, que se encargaron del respectivo procedimiento de levantamiento de cadáver. 

Junto al cuerpo sin vida fue dejado un el escrito dejado por los asesinos. En este se leía: “Todo aquel que cobre extorsión a nombre de la organización o a nombre de cualquier otro grupo al margen de la ley, será objetivo militar, así como le pasó a este personaje. De nuevo a las armas por la paz de Colombia”.

Ante tal situación, peritos judiciales tras ser alertados de lo sucedido procedieron a realizar la inspección técnica al cadáver, remitiéndolo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de Codazzi, Cesar, se encuentra consternada por lo ocurrido, puesto que en esa zona se han presentado más de tres casos en lo que va corrido del año en los que los asesinos les dejan cartel a sus víctimas a nombre de las AGC, situación que atemoriza a los moradores quienes piden a las autoridades que se investigue a fondo esta situación.