El cadáver yació a pocos metros de unas máquinas de azar y canastas para envases de botella
El cadáver yació a pocos metros de unas máquinas de azar y canastas para envases de botellaCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre murió por ataque a bala en La Luz: le dieron tres tiros

El criminal salió de la tienda y apuntó contra otras personas que estaban en el lugar, como si tratara de evitar que lo abordaran

Compartir en:
Por:

Sin identificar por las autoridades permanece el cuerpo sin vida de un hombre que, en la tarde de este martes, fue ultimado a bala en el barrio la Luz, en el suroriente de Barranquilla. 

Lea más: Trasladan de cárcel a mujer trans porque embarazó a dos mujeres

Testigos dijeron que el caso tuvo lugar a eso de las 6:30 de la tarde, cuando la víctima ingresó al lugar en busca de una bebida y el criminal, de manera rápida, ingresó al sitio detrás de él y le disparó en la cabeza en al menos tres oportunidades. 

Tras el acto, el criminal salió de la tienda y apuntó contra otras personas que estaban en el lugar, como si tratara de evitar que lo abordaran, pero lo que hizo fue embarcarse en la moto que era conducida por su cómplice. 

Sobre el ataque otro de los testigos del hecho señaló a las autoridades que la víctima había entrado a la tienda a jugar en una máquina de póker y fue ultimado cuando le echaba monedas al dispositivo. 

Incluso, en una de las imágenes que trascendió por redes sociales sobre la escena del crimen se logró apreciar el cadáver de la víctima, tendido en el piso, junto al aparato. 

También puedes leer: Camión voló y casi se estrella en la Ventana al Mundo

Sin embargo, sobre las dos hipótesis del caso, investigadores manifestaron que solo son versiones y van a recopilar información para tratar de esclarecer el hecho. 

 La Policía Metropolitana adelantó la diligencia de levantamiento del cadáver.