Hospital de Repelón.
Hospital de Repelón.Internet.
¿Qué Pasa?

Hombre murió tras perder el equilibrio y caer a un arroyo en el Atlántico

La creciente estaba crecida por las constantes lluvias que han caído en el departamento, lo que dificultó un rescate.

Compartir en:
Por:

José Jiménez Ortiz iba retornando a su casa luego de compartir con conocidos en un lugar cercano. Al parecer, se encontraba en estado de alicoramiento cuando perdió el equilibrio y cayó a un arroyo. La corriente estaba crecida, pues en Repelón había llovido. Testigos contaron que cuando lo sacaron del agua ya estaba muerto. 

Leer más:  “Todavía me pregunto por qué me quité la camiseta”: Sebastián Viera

La Policía del Atlántico reportó en la mañana de este martes el deceso por inmersión de un hombre, registrado en la noche del lunes festivo. De acuerdo con la autoridad, todo sucedió a eso de las 7:00 p. m. en un puente de aproximadamente tres metros de altura.

"Según información suministrada por familiares, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes. Al retornar a su lugar de residencia perdió el equilibrio cruzando la estructura. Luego, cayó en el arroyo, el cual se encontraba crecido. Posteriormente, fue auxiliado por residentes del sector", indicó la institución armada. 

También te puede interesar: Alias Jeremy estaría vinculado a 5 asesinatos previos a masacre en Las Flores

Momentos después de ello, Jiménez Ortiz resultó siendo llevado al Hospital de Repelón. Allá, los médicos que recibieron la emergencia constataron que el hombre había ingresado sin signos vitales. 

Del fallecido se conoció que era un popular agricultor de la zona. Por otro lado, que personal de la Sijín del Deata realizó la inspección técnica del cadáver. 

No te vayas sin leer: Hombre habría muerto calcinado tras grave accidente en Sabanalarga

Cabe mencionar que las autoridades han hecho llamados recientes a la comunidad a resguardar sus vidas ante las torrenciales lluvias que azotan el departamento durante estos días.