El sujeto quedó tendido sobre la vía
El sujeto quedó tendido sobre la víaCortesía
¿Qué Pasa?

Hombre murió tras ser arrollado por un vehículo

El siniestro vial sucedió en horas de la noche de este viernes 20 de enero. Autoridades investigan otros móviles en el hecho.

Compartir en:
Por:

Las llantas del carro dejaron un prolongado rastro de sangre sobre la carretera. El cadáver quedó en la mitad de la vía.

En la noche del pasado viernes 20 de enero, en el municipio de Tubará, Atlántico, un hombre fue arrollado por un vehículo que se dio a la huida.

Las autoridades dieron a conocer que este siniestro vial ocurrió a eso de las 11:30 p. m., en el kilómetro 0 + 200 metros, en la vía que conduce al sector de Bajo La Habana, en la descrita comunidad.

“Al parecer, el sujeto, sin identificar, fue arrollado por un carro que escapó”, mencionó la Policía del Atlántico.

Entre testigos de lo ocurrido trascendió una posible hipótesis que, aparentemente, comenzó a ser investigada por las autoridades.

“Nos topamos con el cuerpo sin vida del hombre. Fue una escena sorprendente porque quedó bastante mal”, dijo un vecino de la zona, quien además dejó abierta la pregunta de ¿y si el hecho se dio de manera intencional?; es decir, ¿y si se trató de un homicidio?.

“No sabemos si lo colocaron ahí para hacerle eso, ojalá se sepa algo”, agregó.

Sin embargo, la institución armada dio a conocer que el cuadrante manifestó que, para aquel momento, se desconocían pesquisas que encaminaran a tales móviles, por lo que se presume que podrían llegar a existir otras líneas investigativas en el suceso.

Por su parte, se conoció que el Tránsito Municipal de Tubará realizó la inspección técnica del cadáver, para luego trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. Allí se podrá determinar si este caso, como se manejó preliminarmente, fue un accidente o no.

También se espera que las autoridades den con la plena identificación del hombre fallecido.

Aquí se habló de
Te puede interesar