Imagen de referencia / Capturado
Imagen de referencia / CapturadoArchivo / cortesía
¿Qué Pasa?

Hombre que asesinó a taxista y luego lo arrojó a un río pagará su condena en la cárcel

Aunque no aceptó los cargos, el hombre fue condenado.

Compartir en:
Por:

Un juez envió a la cárcel a Jaider Fernando Burbano Chaca como presunto responsable del hurto, asesinato y desaparición del cadáver de un taxista.

Leer más: Fiscalía tomará el caso de periodista amenazada por ‘Rastrojos Costeños’

Según fuentes judiciales, por medio de videos de cámaras de seguridad, testimonios y otros elementos materiales de prueba, se estableció que el conductor habría sido asaltado, asesinado y lanzado a un río por el señalado.

Por esto, la Fiscalía presentó al detenido ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de desaparición forzada agravada, homicidio agravado y hurto calificado agravado, cargos que el señalado no aceptó por los hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2021, en Bogotá.

También te puede interesar: Atraparon a ‘los Pikachus’: banda que se dedicaba a la venta de postres con marihuana

Cabe resaltar que el cuerpo fue encontrado nueve meses después del crimen en el Embalse del Muña, en un evidente estado de descomposición.

Tras esto, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses pudo constatar que el señalado agresor era el culpable, por lo que fue emitida una orden de captura hecha efectiva por la Policía Nacional en una diligencia realizada en La Argentina (Huila).