La víctima permaneció 23 días en cuidados intensivos.
La víctima permaneció 23 días en cuidados intensivos.Archivo
¿Qué Pasa?

Hugo murió tras ser apuñalado en Carrizal

El deceso del hombre se confirmó en la Clínica Adela de Char en la tarde de este miércoles.

Compartir en:
Por:

Luego de permanecer 23 días en una sala de cuidados intensivos, un hombre falleció en la noche de este miércoles, luego de ser apuñalado con un arma cortopunzante el pasado primero de agosto en el barrio Carrizal.

Leer más: Con un tiro en la cabeza encontraron a ganadero que había sido secuestrado

El suceso en el que resultó herido la víctima mortal, identificada como Hugo Alfonso Catalán Palomino de 34 años, ocurrió en la calle 50 con carrera 3A, cuando al parecer, se generó una riña.

Según familiares, el hoy occiso "fue a detener la pelea, porque a él no le gustaba el problema y el mismo hombre al que iba a detener lo hirió en el cuello, cuando el cayó se golpeó la frente contra el pavimento".

Catalán Palomino fue auxiliado por la Policía Metropolitana y trasladado al Paso La Alboraya, de allí fue remitido al Hospital Barranquilla, donde le realizaron una intervención quirúrgica.

También te puede interesar: De tres balazos asesinan a hombre en El Bosque

Luego del procedimiento, el hombre de 34 años fue nuevamente remitido, esta vez a la Clínica Adela de Char, en donde los galenos confirmaron su deceso a las 8:35 p.m.

De acuerdo con los allegados, "nosotros sabemos quién fue la persona que le hizo esto a Hugo, incluso tenemos conocimiento de que este hombre tiene brazalete del INPEC, y sale como si nada".

Finalmente se conoció que la víctima mortal se dedicaba a reciclar en el suroriente de la ciudad.