El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes.
El hecho tuvo lugar en la noche de este viernes. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Hurtaron camión al frente de la casa de su propietario en Villa Esther

El hecho quedó registrado en video. Las autoridades investigan para dar con el responsable.

Compartir en:
Por:

Bajo la penumbra de una noche oscura, un delincuente solo necesitó algunos segundos para que la agilidad de sus manos se combinara con la capacidad para desbloquear el aparato de seguridad de la puerta de un camión, que reposaba parqueado en la entrada de la casa del propietario, en un hecho de hurto reportado durante las últimas horas. 

Ver más: Consternación en Santo Tomás por asesinato de hombre que iba a visitar a sus amigos

Todo sucedió en el barrio Villa Esther, del municipio de Malambo, donde un camión tipo estaca y de placas QHI 725 fue robado por un sujeto cuyo proceder quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar en el que se encontraba parqueado. 

El sujeto, quien portaba una gorra para la no identificación de sus rasgos faciales, apareció de la nada y solo necesitó algunos segundos para burlar la seguridad de la puerta del camión, acceder al mismo, y posteriormente ponerlo en marcha. 

Todo con el más profundo sigilo, el cual no permitió que los propietarios del vehículo automotor descubrieran el entramado criminal del que estaban siendo víctimas en la tranquilidad de la madrugada. 

Recomendamos: Atacó con un cuchillo a policía y el uniformado le salió general

En la cámara de seguridad se muestra que el hecho fue perpetrado a las 2:08 de la mañana, en la puerta del domicilio del barrio Villa Esther. 

AL DÍA conoció que las autoridades fueron puestas al tanto del crimen y se encuentran desarrollando la investigación pertinente para dar con el paradero del vehículo y del sujeto encargado del hurto.